(02) 313-03878:00 - 15:00

Rincón de Padres

La familia es la estructura social básica. En ella se producen los aprendizajes más valiosos para la vida, durante el proceso de especialización que incluye la enseñanza de valores, significados y normas. La familia es la fuente de autoestima y confianza más importante para nuestros hijos. En la familia se ensayan todas las conductas y actitudes que luego se llevan a cabo en otros contextos. Los padres debemos transmitir valores fundamentales: valores personales como la autor realización, disciplina, libertad y honestidad, junto a valores sociales como la justicia, solidaridad, lealtad, altruismo o generosidad.

Brigadas de Padres de familia

La brigadas de padres de familia son parte de los planes conjuntos entre los ministerios de Educación y del Interior, para combatir, entre otros problemas.

Recorrido Escolar

La corresponsabilidad familiar e institucional, permite fortalecer los mecanismos de respuesta inmediata ante cualquier situación de riesgo que pueda mermar el desarrollo integral de niños, niñas y adolescentes. Nuestra institución cuenta con un recorrido para nuestros estudiantes para salvaguardar su seguridad dentro y fuera de la institución educativa.