(02) 313-03878:00 - 15:00

Publicaciones

Please wait while flipbook is loading. For more related info, FAQs and issues please refer to DearFlip WordPress Flipbook Plugin Help documentation.

CALIDAD TOTAL Y LA GESTIÓN DE CALIDAD
Presentación Tecnología Morado Verde Azulado Isométrico Elementos y Maquetas Tecnología en las Empresas en Casa.
DESCARGAR PUBLICACIÓN
MICROCONTROLADORES
El presente artículo permite evidenciar el trabajo de investigación y continua preparación de los docentes de nuestra institución, en este caso del MSC. Marco Chiluisa a quien agradecemos compartir su publicación.
VER PUBLICACIÓN COMPLETA
TINKERCAD
Es una herramienta muy utilizada en el desarrollo y simulación de proyectos eléctricos, electrónicos, mecánicos. La presente publicación permite conocer esta herramienta. El presente artículo permite evidenciar el trabajo de investigación y continua preparación de los docentes de nuestra institución, en este caso del MSC. Marco Chiluisa a quien agradecemos compartir su publicación.
VER PUBLICACIÓN COMPLETA
ATAQUES DE PHISHING Y CÓMO PREVENIRLOS
El vertiginoso avance de las tecnologías de la información en conjunto con la globalización del internet y las redes sociales, ha provocado que la información se maneje virtualmente y esté al alcance de casi todo el mundo. Como consecuencia de esto aparecieron los delitos informáticos en sus diferentes formas. El presente artículo describe los diferentes "Ataques de PHISHING y cómo prevenirlos"
VER PUBLICACIÓN COMPLETA